Espectacular Corrida de Conde de Mayalde para Bargas

Será lidiada este lunes por una terna de triunfadores: Manuel Escribano, Sergio Serrano y Ángel Téllez

La empresa Toros Paltoreo ha reseñado una espectacular e impresionante corrida de la contrastada ganadería Conde de Mayalde para ser lidiada este lunes 20 de septiembre en la localidad toledana de Bargas, caracterizada por la seriedad de los astados que saltan al ruedo.

Un encierro muy serio, que conjuga las buenas hechuras y la variedad de pelajes, formando un conjunto de gran trapío y belleza. De esta manera, la empresa quiere cuidar con mimo la presencia del toro en un cartel lleno de categoría que supone el regreso de los toros a Bargas tras la pandemia.

La corrida, que comenzará a las seis de la tarde, será lidiada por una terna de triunfadores en Madrid: Manuel Escribano, primer matador en cortar una oreja en una corrida de toros en Madrid tras la pandemia; Sergio Serrano, tras su gran paso por Madrid y ser el triunfador máximo e indiscutible de Albacete tras cortar tres orejas a una corrida de Victorino Martín; y Ángel Téllez, que destacó en el certamen de corridas de toros de la Comunidad de Madrid, siendo uno de los matadores de toros con mejores condiciones para tener en cuenta.

Un cartel de altos vuelos y de gran categoría, que unido a la seriedad de los astados a lidiar conforman una gran cita para todos los aficionados, cuya expectación ya se vive en Bargas.

Las entradas para ambos festejos pueden adquirirse en la plaza de toros de Bargas el sábado 18 de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas, mientras que el domingo el horario es de 11:00 a 13:30 horas. El día del festejo, las taquillas permanecerán abiertas de 11:00 a 13:30 y de 16:00 hasta el inicio de la corrida.

Prensa Toros Paltoreo

A %d blogueros les gusta esto: