Espartaco y Míchel conectaron toros y fútbol en el 32º ‘Mano a Mano’ de la Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol sigue reeditando una selección de algunos de los ‘Mano a Mano’ que mayor relevancia y aceptación tuvieron entre el público. Este miércoles, a partir de las 20.00 horas, descubre todo lo que sucedió aquella jornada del año 2015 entre el diestro Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y el exfutbolista y entrenador de fútbol José Miguel González ‘Míchel’.

El segundo Mano a Mano de la Fundación Cajasol de la temporada 2015 y número 32 de los celebrados hasta ese momento fue todo un éxito de público y de nuevo demostró que se puede hablar de toros desde muy diversas perspectivas, en esta ocasión con un enfoque eminentemente deportivo.

Espartaco y Míchel fueron los dos protagonistas de este nuevo contenido online que la Fundación Cajasol pone al alcance de todos los seguidores de estos actos, incluidos dentro de su variada programación cultural.

Ya repasamos los protagonizados por Rivera Ordóñez y Carlos Herrera; El Juli y Alfonso Ussía; Pepín Liria y José Antonio Camacho; y Pepe Luis Vázquez y Juan Peña ‘El Lebrijano’. Y cerramos el mes de julio con Espartaco y Míchel, que conectaron el toreo y el fútbol de forma magistral y “dejaron claro por qué fueron grandes figuras cada uno en su disciplina”, tal y como asegura el presentador de la cita, el periodista José Enrique Moreno.

Descubre todo lo que sucedió aquella jornada en el siguiente vídeo, disponible a partir de este miércoles 29 de julio, a las 20.00 horas en el canal de Youtube de la Fundación Cajasol.

Toromedia Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: