Enrique Ponce reaparecerá en Fuengirola

Tras su lesión de muñeca por la que fue baja hace unos días

Enrique Ponce ha confirmado que reaparecerá en Fuengirola el próximo 13 de agosto tras su lesión de muñeca causada por una cogida en El Puerto de Santa María el pasado 7 de agosto. Tras ser baja en El Espinar el pasado fin de semana por este motivo, el torero ha anunciado en sus redes sociales que mantiene su compromiso en Fuengirola: “Feliz de mi reaparición este jueves en Fuengirola”. De esta manera, a la reaparición de Fortes en esta cita señalada, se une la recuperación de Ponce que volverá a los ruedos en la II Extraordinaria Corrida Nocturna del Verano en la que también actuará Emilio de Justo. Los toros que se lidiarán pertenecen a la ganadería de Manuel Blázquez, procedente de Antequera (Málaga).

Las taquillas de la plaza de toros de Fuengirola han abierto hoy lunes y continúa el buen ritmo en la venta de entradas. El horario de atención al cliente es de 11h-14h y de 18h-21h, tanto en taquillas de manera presencial, como por teléfono llamando al 680 601 393. Por las medidas contra el Covid-19, el aforo está limitado y ya se han vendido el 50% de las entradas disponibles. La venta online también continúa en www.tauroemocion.com.

La empresa Tauroemoción, organizadora del festejo, ruega que los clientes acudan a las taquillas respetando las medidas de seguridad sanitarias: la distancia mínima señalada entre personas, usando el gel desinfectante disponible, y llevando correctamente puesta la mascarilla obligatoria. Recordamos también que, entre las medidas de seguridad sanitarias adoptadas para el festejo, se encuentra la limitación de aforo mediante la venta de un asiento de localidad sí y otro no, que deberá respetarse posteriormente para mantener la distancia de seguridad. Además, será obligatorio el uso de mascarilla, habrá control de temperatura y gel desinfectante en el acceso, y todas las puertas se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones.

Prensa Tauroemoción

A %d blogueros les gusta esto: