En marcha la VI Edición del Certamen “Promesas de Nuestra Tierra”

La empresa “Toros Paltoreo”, cuya cabeza visible es el matador de toros Manuel Amador ha hecho públicos los carteles de la VI Edición del Certamen “Promesas de Nuestra Tierra”, que arranca hoy mismo en la localidad toledana de Casarrubios del Monte y que se extenderá hasta el 18 de julio por distintos cosos taurinos de Castilla-La Mancha. En el mismo, se incluyen seis novilladas clasificatorias, una más que en ediciones pasadas, una semifinal en la que tomarán parte los seis novilleros más destacados de los festejos anteriores y la Gran Final, donde actuarán los tres aspirantes más sobresalientes de la semifinal. Todas las ganaderías elegidas, son asimismo castellano-manchegas.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 15 de mayo: Casarrubios del Monte (Toledo). Primera novillada clasificatoria. Reses de Mariano de León para Raúl Puebla, Daniel Pérez y Miguel Serrano.

Sábado 12 de junio: Robledo (Albacete). Segunda novillada clasificatoria. Animales de Los Chospes para José Ponce, Francisco Mazo y Jesús González.

Sábado 19 de junio: Sonseca (Toledo). Tercera novillada clasificatoria. Erales de La Olivilla para Aarón Infantes, Nacho Torrejón y Sergio Céspedes.

Sábado 26 de junio: Cuarta novillada clasificatoria. Pendiente de la localidad por la situación sanitaria. Astados de Fernando Peña para Estrella Magán, Javier Cano y Óscar López “Gallito”.

Domingo 27 de junio: El Bonillo (Albacete). Quinta novillada clasificatoria. Ejemplares de Fernando Peña para Mario Arruza, Adrián Reinosa y Alejandro Quesada.

Domingo 4 de julio: Yunquera de Henares (Guadalajara). Sexta y última novillada clasificatoria. Reses de Pedro Miota para Carla Otero, Jesús Romero y Cid de María.

Domingo 11 de julio: San Pedro (Albacete). Semifinal. Erales de Piedraescrita para los seis novilleros más destacados del Certamen.

Domingo 18 de julio: Manzanares (Ciudad Real). Gran Final. Astados de Sagrario Moreno para los tres mejores novilleros de la semifinal.

Imagen: CMMedia

A %d blogueros les gusta esto: