Emilio de Justo corta cinco orejas y rabo en Cali

Inolvidable tarde en Cañaveralejo con una extraordinaria corrida de Victorino Martín que permite cuajar una tarde de las que crean afición.

El torero extremeño Emilio de Justo corta 5 orejas y rabo después de su reciente triunfo el pasado martes en Cali cortando otras 3 orejas. Sumando un total de 8 orejas y rabo tras sus dos tardes por el coso caleño de Cañaveralejo.

Todo esto fue posible gracias a un magnífico encierro de Victorino Martín en el que se les dio la vuelta al ruedo a tres de los astados.

En el primero, Emilio de Justo le cortó los dos apéndices tras una excelsa faena a un complicadísimo y exigente astado pero que con mucho mando y temple pudo meterlo en el canasto.

En el segundo de su lote pudo cuajar una faena indescriptible a un magnífico toro de vuelta al ruedo. Se paró el tiempo con tandas a cámara lenta, llenas de suavidad y belleza. Logrando los máximos trofeos posibles, 2 orejas y rabo.

En el tercer y último de su lote le arrancó 1 oreja al toro más complicado de la tarde pero que gracias a la firmeza y buen hacer del torero logró rascarle tandas de mucha emoción y entrega.

Emilio de Justo acaba como indudable triunfador de esta Feria de los Cristales de Cali. Sin tiempo para celebración en los próximos días viajará para Manizales de cara a sus próximos compromisos del día 6 y 7 de Enero.

Prensa Emilio de Justo

A %d blogueros les gusta esto: