Emilio de Justo confirmará alternativa en La México el 8 de mayo

La empresa de la Plaza Monumental de México ha dado a conocer el conjunto de los festejos que se celebrarán en el Coso de Insurgentes desde el presente mes de abril hasta octubre, incluyendo cinco corridas de toros y seis novilladas.

Las fechas y carteles de dichos festejos son los siguientes:

Viernes 22 de abril: 20:00 horas. 1ª Novillada. Reses de Santo Toribio para Cristian Iván, José Sainz y la despedida como novillero de Manuel Perera.

Viernes 29 de abril: 20:00 horas. 2ª Novillada. Animales de La Playa para tres debutantes en la Plaza México, Juan Querencia, Rodrigo Ortiz y Jorge Martínez.

Domingo 1 de mayo: 16:30 horas. 1ª Corrida. Cornúpetas de Pozohondo para Ernesto Javier “Calita, Arturo Saldívar y Miguel Aguilar.

Domingo 8 de mayo: 16:30 horas. 2ª Corrida. Ejemplares de Santa Fe del Campo para la confirmación de alternativa de Emilio de Justo, José Mauricio y Diego San Román.

Domingo 15 de mayo: 16:30 horas. 3ª Corrida. Astados de Golondrinas y La Concepción para Uriel Moreno “El Zapata”, André Lagravere “El Galo” y Juan Pedro Llaguno.

Todos estos festejos se encuentran dentro del Ciclo de Primavera.

El sábado 2 de julio tendrá lugar por primera vez en La México “La Pamplonada”. El programa de ese día es el que sigue:

15:00 horas. Pamplonada para Niños.

16:00 horas. Pamplonada, con un encierro de reses.

18:00 horas. 3ª Novillada. Reses de Tepetzala para Jussef y las presentaciones de Juan Pedro Herrera y Jorge de Jesús “El Glison Hijo”.

La siguiente cita será a mediados del mes de septiembre, en concreto los días 15 y 16, para los que se ha programado una corrida de toros y una novillada.

Jueves 15 de septiembre: 18:00 horas. 4ª Corrida. Toros de José Julián Llaguno para Gerardo Adame, Gerardo Rivera y José María Hermosillo.

Viernes 16 de septiembre: 20:00 horas. 4ª Novillada. Animales de Marrón para Julián Garibay y los debuts en Insurgentes de Emiliano Robledo y Emiliano Osornio.

Para el domingo 2 de octubre a las 16:30 horas se ha fijado la 5ª Novillada de la Temporada. En ella, se jugarán utreros de Las Huertas para José Miguel Arellano, José María Mendoza y José Alberto Ortega.

La Novillada de Triunfadores de las campañas 2021-2022 se celebrará el domingo 16 de octubre a las 16:30 horas, saltando al ruedo reses de Tenopala.

Por último y, aún sin nombres en el cartel, el sábado 29 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar la Corrida Nocturna de las Luces.

A %d blogueros les gusta esto: