El toreo se adueña de las calles de Jaén

Tauroemoción está desarrollando una amplia campaña de promoción de la feria taurina de San Lucas

Las calles de Jaén se han visto tomadas por la campaña de promoción que Tauroemoción ha puesto en marcha con motivo de la celebración de la feria taurina de San Lucas, que está llevando el mensaje del gran acontecimiento que se avecina por toda la capital jiennense y provincia.

De esta forma, los mupis repartidos por distintas zonas, grandes vallas publicitarias en las entradas de la ciudad y carteleras, así como una lona gigante en la fachada de la plaza de toros, anuncian los espectáculos y a sus principales protagonistas, dentro de una feria taurina que ha levantado gran expectación, habida cuenta de la buena respuesta de público que han tenido los actos de la programación cultural taurina que la empresa está desarrollando desde el pasado 5 de septiembre, con una presentación de libro, un coloquio sobre comunicación y marketing en el sector taurino y una inauguración conmemorativa del centenario de la ganadería de Flores Albarrán.

El próximo evento tendrá lugar este jueves, 26 de septiembre, fecha de la Gala Taurina de San Lucas, que será presentada por Manolo Molés y que contará con varios de los protagonistas del ciclo, así como con actuaciones en directo, como preámbulo a la apertura de taquillas, que tendrá lugar la próxima semana. Los actos culturales culminarán con la conferencia “Toreo y empresa. Valores comunes”, a cargo de Eduardo Dávila Miura, el próximo 3 de octubre, y el homenaje a Tomás Campuzano, en el vigésimo aniversario de su retirada y cuadragésimo de alternativa, que tendrá lugar el 10 de octubre.

La feria taurina de San Lucas cuenta con una corrida de toros, una de rejones, una novillada en clase práctica, un espectáculo cómico-taurino y el espectáculo infantil “Taurochiquillos”. La expectación es creciente, con la presencia en los carteles de figuras, novedades y triunfadores de la temporada, como Cayetano, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens, así como con ganaderías de primera fila, como Núñez del Cuvillo y El Capea.

Prensa Tauroemoción

A %d blogueros les gusta esto: