El Senado acoge la XII edición de los Premios Taurinos organizados por la Asociación Taurina Parlamentaria

El Senado ha acogido esta mañana el acto de entrega de los XII Premios Taurinos otorgados por la Asociación Taurina Parlamentaria (ATP).

El acto, celebrado en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara Alta, ha sido presidido por el Presidente del Senado, Pío García Escudero. Además, han participado la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo; el Presidente de la Asociación Taurina Parlamentaria, Miguel Cid Cebrián; el directivo de la ATP, Juan Manuel Albendea; el eurodiputado Luis de Grandes; el Vicepresidente de la ATP, Carlos Salvador; y el Secretario de la ATP, Javier Marqués.

Entre los premiados en esta XII edición, se encuentran la escritora y fotógrafa Muriel Feiner, en la categoría de medios de comunicación; el pintor Diego Ramos, por su manifestación artística relacionada con los toros; y el antropólogo y escritor, François Zumbiehl, por su promoción y defensa de la fiesta. También se ha reconocido a los toreros Andrés Vázquez y Juan José Padilla, a la Casa de la Misericordia de Pamplona, y a los hermanos Lozano por su trayectoria en pro de la fiesta de los toros.

Prensa Senado de España

A %d blogueros les gusta esto: