El rejoneador Emiliano Gamero, con dificultades para desplazarse hasta Portugal

Debido a la situación de pandemia que estamos padeciendo a nivel mundial, ha habido cambios y restricciones temporales para cruzar fronteras, esta situación tiene como resultado que el rejoneador mexicano Emiliano Gamero hasta el momento no haya podido emprender el viaje a tierras europeas para cumplir con el compromiso del próximo 11 de julio en Estremoz, Portugal.

Sabemos que hay situaciones especiales por las que ciertas personas pueden viajar de México a Europa y cumplir con compromisos profesionales, uno de esos recursos es la ‘Excepción de la visa para artistas’, por lo que el equipo de apoderados del rejoneador y el mismo Emiliano Gamero seguimos trabajando para poder cumplir con el compromiso antes mencionado.

Las mayores dificultades han sido que el trámite de la visa de trabajo se ha visto afectado porque las oficinas en México se encuentran parcialmente cerradas.

Reiteramos que se agotarán todas las posibilidades y recursos para que Emiliano Gamero pueda actuar en tierras europeas.

Foto: Prensa Plaza La México

Prensa Tauro-Espectáculos – Emiliano Gamero

A %d blogueros les gusta esto: