El Programa Víctor Barrio llega a Arganda del Rey

La Fundación Victor Barrio llevará a cabo una serie de actividades dirigidas a los niños el próximo martes 4 de septiembre en la Plaza de la Constitución.

Las actividades comenzarán a las 11:00 horas al término de la capea matinal y son de carácter gratuito. Los más pequeños podrán participar en talleres de creación de trastos, juegos “De toro a toro” o clases de toreo de salón.

El próximo martes 4 de septiembre, a la finalización del tradicional encierro y capea, se desarrollarán una serie de actividades organizadas por la Fundación Victor Barrio, con el objetivo de dar a conocer la tauromaquia a los más pequeños.

La Fundación Víctor Barrio es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la enseñanza de la tauromaquia y los fines culturales ligados a la misma, así como la promoción de las tradiciones taurinas. El lema de la Fundación es ‘La tauromaquia, más que defenderla, hay que enseñarla”. En las actividades programadas para el día 4 figuran talleres de creación de trastos, juegos “De toro a toro” o clases de toreo de salón a cargo de diferentes profesionales.

Prensa Excmo. Ayto. de Arganda del Rey

A %d blogueros les gusta esto: