El novillero Manolo Vázquez comienza sus actuaciones

Toreará un festejo mixto el próximo 16 de agosto en Almadén de la Plata

El novillero sevillano Manolo Vázquez, que debutó con picadores el pasado 6 octubre en Osuna junto a su tío Pepe Luis Vázquez y Javier Conde, comienza a mediados de agosto sus actuaciones.

Después de terminar sus estudios y de haber toreado a principio de temporada sendos festivales en Portugal y Zahara de los Atunes, este último con la familia Rivera, tiene previsto torear el próximo 16 de agosto en Almadén de la Plata, localidad que dispone de una bonita y bien cuidada plaza de toros que volverá a la actividad después de unos años sin dar toros.

Manolo Vázquez compartirá cartel en festejo mixto con el novillero Mario Sotos y el joven rejoneador sevillano Álex Navarro, con novillos serán de Albarreal.

El novillero de dinastía, nieto del mítico torero Manolo Vázquez, tiene previsto torear también los días 17 y 24 de agosto en Puebla de los Infantes y Aracena, para continuar la temporada actuando en varias novilladas más y festivales.

Jose Luis Cazalla, conocido taurino, apoderado de su tío Pepe Luis y hombre de confianza de la casa, será la persona que estará dirigiendo los asuntos del joven torero.

Toromedia Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: