El novillero Alejandro Mora, recibido por el Alcalde de Plasencia

El encuentro ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad natal del novillero. El alcalde ha mostrado el apoyo y ha deseado lo mejor al torero local, antes de su cita en el Circuito de la Comunidad de Madrid.

Esta mañana, el Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha recibido en el Consistorio al novillero local, Alejandro Mora, antes de su actuación en el Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid, el próximo sábado 12 de junio en Anchuelo.

Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia, afirmó que «tengo la suerte de compartir la mañana con el presente de la Fiesta Nacional, con Alejandro Mora, uno de los novilleros más importantes del panorama nacional».

Sobre la importancia de este certamen, añadió que «queremos desearle mucha suerte en una hazaña que protagonizará en pocos días y que formará parte de la historia taurina de España».

Antes de finalizar el encuentro, Fernando Pizarro ensalzó al novillero placentino para que «desde Plasencia, su casa, se lleve la mayor suerte del mundo para que podamos seguir disfrutando del arte de la Tauromaquia, que en Plasencia se llama Alejandro Mora».

Inicio de temporada en Anchuelo

Alejandro Mora comienza temporada en Anchuelo tras un año en blanco por el coronavirus. El novillero placentino está acartelado junto a José Miguel Arellano y Álvaro Burdiel. Se lidiarán astados de la ganadería de Montealto y Quintas.

Las entradas ya están disponibles en la web de la Liga Nacional de Novilladas y de forma física en el Ayuntamiento de la localidad, en horario de 9 a 14h.

El día del festejo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros, desde las 11 horas ininterrumpidamente hasta el comienzo de la novillada.

Prensa Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: