El nacimiento de la ganadería de Ave María, en el sexto programa de “Raza”

La ganadería de Ave María, la gran faena de Julián López ‘El Juli’ a ‘Dulzarrón’ de Santiago Domecq en el Puerto de Santa María, así como el tentadero benéfico celebrado a beneficio de ANDEX a cargo de Paco Ojeda, Espartaco, Pepe Luis Vázquez y José León en la Hacienda El Vizir, contenidos del programa de esta semana.

Ya está disponible el sexto programa de la primera temporada de ‘Raza’ en la web Videotoros, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24hras del día, estando informado al minuto en su cuanta de twitter @razatoros.

Esta semana el programa se marcha de nuevo hasta tierras sevillanas, a la finca ‘El Sardinero’ en Villanueva del Río y Minas para conocer de la mano de sus ganaderos, el nacimiento de la ganadería de Ave María. Una divisa con sangre básicamente Domecq vía Núñez del Cuvillo. El la parte final del programa disfrutaremos de un tentadero a cargo de Paco Ojeda, Espartaco, padre e hijo, Pepe Luis Vázquez, José León y Morante de la Puebla. Todo Un día mágico a beneficio de Andex.

Además, como cada semana nos iremos a la plaza para disfrutar, en esta ocasión, del toreo de Julián López ‘El Juli’. Fue en la plaza gaditana de El Puerto de Santa María ante un encastado toro de Santiago Domecq en una tarde pletórica del madrileño.

Prensa Raza – Videotoros

A %d blogueros les gusta esto: