El momento actual de las novilladas, a debate en Pantoja

La Asociación Cultural Taurina “Santa Bárbara” del municipio toledano de Pantoja ha dispuesto para el próximo sábado 7 de diciembre su II Charla-Coloquio taurina.

En esta ocasión, el tema que estará encima de la mesa será el de las “Novilladas, ¿Qué está pasando?”, interviniendo el ganadero de la vacada de Carmen Valiente, Alberto Manuel Hornos; el novillero Rafael González; el Alcalde de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa y el mayoral de la divisa de Conde de Mayalde, Juan Martín Alfonso. Ejercerá como moderador del coloquio José María Puertas García.

Por otro lado, el novillero Tomás Rufo recibirá el el I Trofeo al Torero Más Destacado de Castilla-La Mancha a lo largo de la temporada 2019.

A continuación de la charla los asistentes podrán degustar un aperitivo, contando con la presencia del cortador de jamón y vecino de Pantoja, Víctor Doblado.

El acto arrancará a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de la aludida localidad toledana. Posteriormente, a partir de las 22:00 horas tendrá lugar la actuación del grupo “Sueño Flamenco”, prosiguiendo después con una discoteca móvil.

A %d blogueros les gusta esto: