El lado más personal de Juan Ortega, en el quinto programa de ‘Raza’

La ganadería sevillana de Lora Sangrán, la gran faena de Octavio Chacón en Sanlúcar de Barrameda a un toro de Toros de ‘El Torero’ y una entrevista al espada sevillano Juan Ortega, contenidos de la semana.

Ya está disponible el quinto programa de la primera temporada de ‘Raza’ en la web Videotoros, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24hras del día, estando informado al minuto en su cuenta de twitter @razatoros.

Esta semana el programa se marcha de nuevo hasta tierras sevillanas, a la finca ‘La Calera’ en Gerena para conocer de la mano de su ganadero, Joaquín Lora Sangrán, la importancia de los lotes de vacas. En esta ocasión, veremos un lote de vacas sin semental a la espera del toro de repaso. La parte central del programa estará dedicada al toreo sevillano Juan Ortega. En esta ocasión, conoceremos el lado más personal de un torero con un gran porvenir, un joven espada que nos muestra su cara más afable dentro de una profesión que hace curtirse muy joven.

Además, como cada semana nos iremos a la plaza para disfrutar, en esta ocasión, del toreo de Octavio Chacón. Fue en la plaza gaditana de Sanlúcar de Barrameda ante un encastado toro de Toros de ‘El Torero’. Una faena donde se pudo ver la cara más artística de un torero habituado a lidiar con la cara más dura del toreo.

Enlace web: http://pablolr89.com/raza-programa-5/

Link vídeo: https://dai.ly/x7tazv8

Prensa Raza – Videotoros

A %d blogueros les gusta esto: