El Juli y Miguel Ángel Perera se citan mañana con los aficionados de Huelva

Huelva, 22 de julio. Julián López El Juli y Miguel Ángel Perera mantendrán MAÑANA LUNES 23 de JULIO un encuentro con los aficionados y el público de Huelva en el Paseo de la Ría de la capital onubense en el contexto de un acto organizado por la empresa de la Plaza de Toros La Merced bajo el título Toreros de calle. Ésta es la acción de promoción estrella que ponen en marcha los gestores del coso de la Vega Larga en su propósito de los últimos años de sacar la Feria de Colombinas a las calles de la ciudad.

La propuesta es que el público onubense tenga y sienta muy cercanos a dos de los toreros más importantes del próximo serial taurino, integrantes del cartel del 4 de agosto, uno los pilares de las Colombinas. El Juli y Miguel Ángel Perera hablarán de ellos en primera persona, como toreros y como hombres. De cómo ha sido su camino, del lugar que ocupan, de la parte más íntima de su relación con su profesión, pero también de lo que más felices les hace en lo personal, de sus sueños, de lo que les gusta hacer cuando no sólo son toreros y también, entre otros muchos asuntos, de la relación de amistad que mantienen desde hace años y que se ha forjado con la Tauromaquia como nexo de unión.

El encuentro, que comienza a las 20:30 horas, estará cargado de sorpresas, ya que, por ejemplo, los niños que asistan recibirán entradas gratis para que acudan el próximo jueves 2 de agosto a la novillada con picadores que inaugura la Feria Taurina de Colombinas

.
ACTO: “Toreros de calle”, encuentro con El Juli y Miguel Ángel Perera
DÍA: Lunes, 23 de julio
HORA: 20:30 horas
LUGAR: Paseo de la Ría de Huelva

Presa Plaza de Toros de La Merced

A %d blogueros les gusta esto: