El Juli en los diarios As y Marca por #NuestraMejorVictoria

El mundo del toro vuelve a aparecer en la portada de los dos periódicos más vendidos de este país de la mano de Julián López “El Juli”.

Los diarios deportivos Marca, As, Mundo Deportivo y Sport han unido sus fuerzas para participar en el proyecto #NuestraMejorVictoria, creado por Pau Gasol y Rafa Nadal a favor de Cruz Roja Responde en la lucha contra los efectos del Covid-19.

Para tal ocasión, los mejores deportistas españoles se han querido incorporar a esta causa. Y también la tauromaquia, donde El Juli, desde su finca extremeña, ha vuelto a mostrar su cara más solidaria sumando importantes acciones a este proyecto.

Además del maestro madrileño, #NuestraMejorVictoria ha contado con personajes y deportistas tan importantes como Sergio García, Carolina Marín, Marc y Alex Márquez, Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr., Alejandro Valverde, Sergi Brugera, Teresa Perales, Marcel Granollers, María Vicente o Julen Lopetegui,  entre muchos otros…

El objetivo del Plan Cruz Roja Responde es asistir a 1.350.000 personas en dos meses, con un presupuesto estimado de 11 millones de euros para dar una respuesta integral en todas sus áreas de Actuación: Socorros, Salud, Inclusión Social, Empleo, Educación y Medio Ambiente.

Número de cuenta de Cruz Roja ES44 0049 0001 5321 1002 2225

Prensa El Juli

A %d blogueros les gusta esto: