El Foro Taurino Tomás Serrano Guío entregó sus I Trofeos a los Triunfadores en la Comunidad de Madrid de la temporada 2021

Fueron galardonados los Ayuntamientos de Guadarrama y Los Molinos, como organizadores de la mejor Feria de Novilladas, la ganadería de Montealto, el novillero Isaac Fonseca y los novilleros sin picadores Alejandro Chicharro y Rubén Núñez. También hubo un reconocimiento a los toreros que actuaron en los festejos taurinos del distrito de Barajas.

El pasado día 1, se celebró con gran éxito en el Restaurante Lar de Domingo de El Pardo, la entrega de los I Trofeos del Foro Tomás Serrano Guío, a los triunfadores de la temporada 2021 en la Comunidad de Madrid. El Foro, como explico su presidenta Alejandra Serrano, hija del queridísimo Tomás Serrano, se creó tras la muerte de su padre, en homenaje y memoria suya, para apoyar a los jóvenes novilleros que Tomás siempre defendía y el toreo de base que él tanto apoyó y que otorga sus premios a lo más destacado en la Comunidad de Madrid.

El acto fue presentado por el periodista y miembro del Consejo Gestor, Miguel Ángel Moncholi, y fueron galardonados los Ayuntamientos de Guadarrama y Los Molinos ex aqueo, por la organización de la mejor Feria de Novilladas. La ganadería de Montealto por su regularidad, el novillero con picadores Isaac Fonseca, como más destacado en la temporada, y ex aqueo los novilleros sin picadores Alejandro Chicharro y Rubén Núnez. También hubo un detalle a los toreros que actuaron en los festejos taurinos en el distrito de Barajas que tantos años organizó Tomás Serrano como presidente del Distrito madrileño, recogiendo sus distinciones: William Cárdenas, Miguel de Pablo, Antonio Molina, Daniel Torres “Cotola” e Iván Vicente García.

Estuvo presente en el acto el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán, así como numerosas personalidades del mundo de la política, profesionales taurinos y aficionados.

Prensa Federación Taurina de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: