El Foro de Promoción, Defensa y Debate de las novilladas dona 15.000 € a la lucha contra el coronavirus

Causa liderada por Rafael Nadal y Pau Gasol dentro del proyecto #NuestraMejorVictoria destinada para la Cruz Roja Responde

Los Ayuntamientos y Comisiones Taurinas miembros del “Foro de Promoción, Defensa y Debate de las Ferias de Novilladas”  han acordado donar la cantidad de 15.000 euros destinada a la Lucha del COVID-19 dentro del proyecto #NuestraMejorVictoria de Cruz Roja Responde liderado por Rafael Nadal y Pau Gasol.

Los miembros y representantes de los Ayuntamientos y Municipios que están viviendo en el ejemplo de sus vecinos las dramáticas circunstancias económicas, sociales y culturales derivadas de la pandemia del COVID-19, sienten la obligación de participar de manera solidaria en este proyecto.

En este sentido el “Foro de Promoción, Defensa y Debate de las Ferias de Novilladas” que representan a más del 70 % de las ferias de novilladas con y sin caballos responden a la ola de solidaridad tan necesaria en estos momentos para constituir un frente de ayuda en esta dramática situación.

Así mismo se entiende que a lo largo de la historia y siguiendo la tradición taurina de solidaridad y compromiso de la Tauromaquia con la sociedad, es imprescindible colaborar desde todos los estamentos taurinos y aportar los mimbres necesarios para menoscabar los posibles daños a los que se están enfrentando todos los ciudadanos.

Ha llegado la hora de que entre todos consigamos #NuestraMejorVictoria. Colabora en el proyecto “Cruz Roja Responde” enviando tu aportación a ES44 0049 0001 5321 1002 2225.

Prensa Foro de Promoción, Defensa y Debate de las Ferias de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: