El Festival Taurino Benéfico de la Plaza de Toros “La Esperanza” cambia de fecha

Debido a las últimas disposiciones dictadas por el gobierno ante las circunstancias generadas por la ola de rebrote de la Covid 19 observada significativamente durante el pasado mes de febrero, y estando a la expectativa del resultado de las medidas que comprenden toda la primera quincena de marzo, es necesario actuar con la prudencia y responsabilidad que la situación obliga.

En ese sentido estimamos pertinente no forzar apresuramientos para realizar el Festival Taurino Benéfico anunciado inicialmente para el día 21 de marzo, trasladándolo al sábado 24 de abril del año en curso, cuando la jornada de votación para las elecciones políticas incluso haya concluido y podamos contar con un aforo del 40% por lo menos, siendo que al día de hoy llega apenas al 30%.

Sobre el Festival en sí mismo, podemos afirmar con satisfacción que todo se encuentra listo y encaminado para su realización conforme el compromiso asumido. Por ello reafirmamos la disposición tanto y en primer lugar del matador Joaquín Galdós, de la Plaza de Toros La Esperanza, de la ganadería Santa Rosa y de los colaboradores en la organización, para llevar a cabo la realización del festival confiados de contar con el apoyo de la afición.

Adelantamos que se ha concretado la participación para el show musical del elenco de la cantaora nacional Leo Amaya y del maestro Ernesto Hermoza, entre otros artistas.

En los siguientes días estaremos dando a conocer imágenes del ganado a lidiarse, entre otros anuncios atractivos para el público aficionado.

Prensa Producciones La Esperanza

A %d blogueros les gusta esto: