El Fandi y Álvaro Lorenzo, mano a mano en Castellar

El municipio jienense de Castellar celebrará próximamente su Feria y Fiestas en honor a la Virgen de Consolación, motivo por el cual se han programado un total de cuatro festejos taurinos.

El plato fuerte del ciclo será el domingo 12 de agosto, cuando David Fandila “El Fandi” y Álvaro Lorenzo se enfrenten en mano a mano ante animales de Arauz de Robles.

El lunes 13 tendrá lugar un espectáculo de Humor Amarillo, en el que tomarán parte distintos equipos locales.

Los novilleros Odei “Ruiz de Jimena”, Fernández Ríos, Álvaro Sánchez y Jorge Martínez trenzarán el paseíllo el martes 14 de agosto en la novillada sin picadores prevista al efecto. Entre ellos se disputarán el Trofeo “Ricardo López”. Los erales a lidiar llevarán el hierro de El Añadío.

Por último, el miércoles 15 de agosto se cerrará la Feria con un festejo del Arte del Rejoneo. Saltarán a la arena cuatro animales de El Añadío para los rejoneadores José Rocamora y Pencho Solano.

Todos los espectáculos se iniciarán a las 19:30 horas.

Los días 12, 14 y 15 de agosto a partir de las 10:30 horas se celebrarán los tradicionales encierros, quedando para el día 13 en idéntico horario la suelta de dos novillos.

 

A %d blogueros les gusta esto: