El espectáculo cómico “Diversiones en el Ruedo” vuelve de la mano de Tauroemoción en 2020

En la mañana de hoy, la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas ha sido testigo directo de la presentación del nuevo espectáculo cómico “Diversiones en el Ruedo”, cuya representación en la temporada 2020 será a cargo de Tauroemoción.

“Es un espectáculo de ayer y de hoy. Con la identidad de siempre pero con la actualidad y frescura del momento. El espectáculo con el que todos nos hemos aficionado a los toros y que nunca se debió perder”, ha asegurado Alberto García, Director general de Tauroemoción.

El show, que cuenta con más de una quincena de actores, donde destacan sus enanitos toreros, se basa en la comedia y el humor. A lo largo de la función también se puede ver exhibición de recortes, quiebros y saltos y una parte del festejo en la que el público más joven también es partícipe de la tarde.

En palabras de sus creadores, Daniel Calderón y Fernando Gómez, toreros cómicos, “Diversiones en el Ruedo” cuenta con una amplia trayectoria en el sector con gran éxito y respuesta entre los aficionados”.
Su trayectoria es intachable haciendo reír con una función que entremezcla parodia con novillos, lidiando animales de forma cómica realizando todas las suertes con una puesta en escena para grandes y pequeños.

García ha puesto en valor el espectáculo, “para los aficionados de más corta edad es todo un descubrimiento, mientras que para los adultos les sirve para recordar una infancia cargada de espectáculos cómicos taurinos”.

Prensa Tauroemoción

A %d blogueros les gusta esto: