El entorno de Podemos celebra la muerte de Joaquín Ramos, emblemático profesional del toro

El entorno de Podemos incrementa su acoso a la comunidad taurina al celebrar el fallecimiento de uno de sus profesionales más reconocidos a la vez que la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, continúa impidiendo el acceso de los profesionales taurinos a las ayudas extraordinarias creadas por Cultura.

Unidas Podemos y su entorno continúan su campaña de acoso indiscriminado al mundo del toro, parte fundamental de la cultura española, motor económico y de fijación de población rural, dividiendo a la sociedad y con el objetivo de acabar con la comunidad taurina incluso esquivando la legislación vigente.

Tras el fallecimiento de Joaquín Ramos, emblemática personalidad taurina y coapoderado de Alejandro Talavante en la actualidad, las redes sociales reflejaron la conmoción y cariño que le profesaba la comunidad taurina al ser Trending Topic nacional minutos después de su muerte debida a un infarto.

Al ser Trending Topic, el entorno animalista de Podemos volvió a aprovechar la ocasión para liderar, una vez más, el acoso sistemático y organizado que sufre el sector. Un acoso brutal y sin comparación en otros sectores que provienen de personas que aparentan representar la ideología de la empatía.

Se da la circunstancia de que todo este mismo entorno, el pasado sábado mostró su repulsa en redes sociales al incidente sufrido por Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, ante una decena de profesionales taurinos. Una doble vara de medir donde su ideología es superior y les autoriza hasta a celebrar el fallecimiento de una persona.

En este sentido, estos mensajes se suman al acorralamiento que están sufriendo los profesionales taurinos por parte de la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que deniega el acceso a estos trabajadores a las ayudas extraordinarias creadas por cultura, abocándoles así a acudir a comedores sociales.

Queremos mostrar nuestro apoyo al sector taurino, lamentar desde un profundo respeto el fallecimiento de Joaquín Ramos y condenar la persecución de Unidas Podemos al mundo del toro, también desde sus puestos de poder, como es el caso de la Ministra Yolanda Díaz.

Un acoso que debería ser denunciado por toda la sociedad, sin fisuras.

Prensa Movimiento Rural Popular

A %d blogueros les gusta esto: