El diestro valenciano Jesús Duque pasó por quirófano para someterse a una intervención de espalda

Una fuerte voltereta sufrida hace unos años, ocasionó una lesión que se fue agravando con el tiempo

El matador de toros de Requena no tuvo más remedio que pasar por quirófano para solucionar una lesión de espalda, que no solo le impedía entrenar y prepararse con normalidad, sino que, además, le provocaba intensos dolores en su vida normal.

La intervención realizada el pasado martes 5 de abril fue una microdiscectomía L5-S1 derecha, resultando satisfactoria y sin problemas. En la mañana del jueves recibió el alta hospitalaria y sigue la recuperación ya en su casa.

En los próximos días comenzará un período de rehabilitación con el fin de retomar lo antes posible su preparación con vistas a la próxima Feria de Julio de Valencia, a la que llegará en plenitud de facultades según los tiempos previstos de recuperación.

Eran varios los festejos en abril y mayo, que pronto iban a salir a la luz, en los que Duque estaba anunciado y que lamentablemente han tenido que ser cancelados.

Siguiendo las indicaciones del equipo médico, será en el mes de junio cuando el diestro de Requena esté en disposición de volver a los ruedos.

EntreArtes Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: