El diestro Oliva Soto, esta noche en “7 Toros 7”

Además, entrevista con el banderillero Juan José Domínguez

Esta noche a las 21.30 horas, trigésimo quinto programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta semana el programa recibe la visita del maestro, Alfonso Oliva Soto. El diestro de Camas vuelve a estar anunciado en varios carteles que deben de volverle a abrir la puerta del circuito a un torero catalogado de arte y pellizco. Esta noche hablará de ello y de cómo lleva su situación en la Fiesta.

Como todas las semanas el espacio taurino de 7TV trae el informativo más completo con las noticias de actualidad. Y como colofón al programa de esta semana reciben la visita del torero de plata, Juan José Domínguez. El banderillero sevillano de Tomares a las órdenes de Roca Rey, fue cogido de gravedad el pasado mayo en la plaza de toros de Vistalegre en Madrid. Ya recuperado y en plena campaña con el maestro peruano contará su experiencia y repasará su carrera en 7Toros7.

Prensa 7TV Andalucía – Sevilla

A %d blogueros les gusta esto: