El Deportivo Guadalajara protagoniza el spot de la Corrida de Primavera de Brihuega

Un original vídeo anuncia el compromiso de este sábado.

La empresa Campo Bravo Alcarreño ha lanzado a través de sus redes sociales el original e innovador spot de la tradicional Corrida de Primavera de Brihuega de este sábado.

Los jugadores del primer equipo de fútbol del Club Deportivo de Guadalajara han sido los protagonistas de la promoción uniendo toros y fútbol, los dos espectáculos de masas más demandados de la provincia.

El spot ha sido grabado en la plaza de toros de Brihuega con una cuidada puesta en escena y bajo el lema “una corrida de campeones”, dado que los tres toreros anunciados en el cartel son los triunfadores de 2021, además aprovechando el previsible ascenso del Deportivo Guadalajara de este sábado ante el Tarancón.

La cita de este 23 de abril, a partir de las seis de la tarde, en el coso de “La Muralla” con Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Ginés Marín para lidiar un encierro de toros de El Torero es la que todos los aficionados de Guadalajara esperan cada año.

Las entradas siguen a la venta en el Hostal – Restaurante Villa de Brihuega, en la web www.torosbrihuega.com y en el teléfono 690 041 918.

Prensa Campo Bravo Alcarreño

A %d blogueros les gusta esto: