El Club Taurino Mazzantini cierra los actos de su XXII Semana Cultural

Entre el 24 y el 29 de noviembre el Club Taurino Mazzantini, de la localidad alavesa de Llodio, celebrará su XXII Semana Cultural para la que han diseñado un extenso y variado programa de actividades.

Los actos son los siguientes:

Domingo 24 de noviembre: Concierto “Club Taurino Mazzantini”, con las actuaciones de la Agrupación Musical San Roque y del Grupo Flamenco “Algarabía”.

Lunes 25 de noviembre: Charla-Coloquio “La suerte de varas a examen”, con la participación del picador Israel de Pedro y del escritor José María Moreno Bermejo. El periodista Íñigo Crespo será el presentador de la misma.

Martes 26 de noviembre: Se sentará a la mesa el representante de la ganadería de Pedraza de Yeltes, José Ignacio Sánchez. Al igual que en la jornada precedente, la presentación correrá a cargo de Íñigo Crespo.

Miércoles 27 de noviembre: El periodista Alfredo Casas conducirá una tertulia con el directivo de la Fundación del Toro de Lidia, Fernando Gomá.

Jueves 28 de noviembre: Tomará la palabra el diestro gaditano David Galván, quien charlará con Alfredo Casas.

Viernes 29 de noviembre: El protagonista será el matador de toros francés Juan Leal. La encargada de moderar el coloquio será, en esta ocasión, la periodista Vanessa Santos Linares.

El comienzo de todos los actos está fijado para las 19:00 horas, acogiendo la iglesia de San Pedro de Gamuza el concierto del domingo 24 de noviembre y los locales del Club Taurino Mazzantini los coloquios de los días sucesivos.

A %d blogueros les gusta esto: