El Club Taurino de Cehegín entrega sus distinciones y reconocimientos de la temporada 2019

El Club Taurino de la localidad murciana de Cehegín entregó anoche las Distinciones, Reconocimientos y Menciones correspondientes a la temporada 2019, en un acto desarrollado en el Restaurante “La Muleta”.

El Premio “Morisco”, que cada año se concede a personalidades del mundo taurino y que está patrocimado por el Excmo. Ayto. de Cehegín, recayó en esta ocasión en el matador de toros Rafael Rubio “Rafaelillo”, quien recibió el Trofeo de manos de la Alcaldesa, Alicia del Amor.

Otros galardonados fueron el diestro Juan José Padilla; el ganadero Samuel Flores; Vidal Pérez Herrero, creador de la Agenda Taurina; el Director General de Administración Local de la Región de Murcia, Francisco Abril Ruiz; el torero Emilio Serna; el Excmo. Ayto. de Calasparra, en la persona de su Alcalde, José Vélez; Paco Sastre, Director del portal Feria Taurina; el subalterno José Mora; el novillero sin picadores Víctor Acebo; la cantaora flamenca Victoria Cava y José Muñoz Catalán, como ejemplar aficionado local y socio ejemplar del Club.

La presentación de la gala corrió a cargo del periodista Pepe Castillo Abreu y de María García Sánchez.

Foto: Prensa Excmo. Ayto. de Cehegín

A %d blogueros les gusta esto: