El Club Taurino de Alicante distingue a Borja Ximelis

El novillero Borja Ximelis ha ganado el trofeo “Angel C. Carratalá” al triunfador de la novillada celebrada el pasado día 3 en Alicante con motivo de la festividad de la patrona, la Virgen del Remedio. El trofeo, instituido por el Club Taurino de Alicante, le será entregado al joven novillero mallorquín, de la escuela taurina de Madrid, en un acto que se celebrará en la sede social del club en fecha que se comunicará oportunamente.

Borja Ximelis obtuvo la máxima puntuación por su actuación en su primer novillo, de nombre Lancito, de la ganadería de José Cruz, al que cortó una oreja. El mismo trofeo le fue concedido en su segundo novillo, por lo que salió a hombros por la puerta grande. Compartió cartel con Toñete y con el novillero de Elda, Jorge Rico.

Presidido por Fernando Leiva Camacho, presidente del Club Taurino, el jurado estuvo integrado por Pepe Villar, José María Reyes, Jorge Villar, Hugo Iváñez, Manolo Porto, Marcos Llorens, Ester Parra de Uña, y Blas de Peñas. Vicente Castelló y Paco Llorca justificaron su ausencia por motivos personales.

Prensa Club Taurino de Alicante

A %d blogueros les gusta esto: