El Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete entrega los Premios de la Feria 2019

El Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete celebró anoche en el Hotel Europa de la ciudad manchega la Gala de entrega de los Trofeos de la Feria Taurina de la Virgen de los Llanos 2019.

El periodista Pedro Belmonte fue el presentador del acto, en el que se recogieron los siguientes galardones:

  • II Trofeo “Dámaso González” a los Valores de la Tauromaquia: Programa “Tiempo de Toros”, de CMMedia, por la defensa, divulgación y promoción de la Fiesta.
  • XI Trofeo al Mejor Toreo al Natural: Emilio de Justo, por los naturales ejecutados al sexto toro de la tarde del lunes 16 de septiembre, perteneciente a la ganadería de Juan Pedro Domecq. El torero cacereño obtuvo las dos orejas.
  • VII Trofeo al Toro Más Completo: “Lagartijo”, de la divisa de La Reina, marcado con el nº 14, de 497 kilos y nacido en febrero de 2015. Éste salió al ruedo en primer lugar el domingo 8 de septiembre, paseando Rubén Pinar la primera oreja de su cita en solitario en Albacete.
  • VII Trofeo al Mejor Novillero: José Fernando Molina, por la actuación del jueves 12 de septiembre, en la que cortó dos orejas a ejemplares de Juan Manuel Criado y Encinagrande y salió en hombros.
  • VIII Trofeo al Mejor Novillero Sin Picadores de la Temporada 2019: Alejandro Peñaranda, de la Escuela Taurina de Albacete.
  • VI Concurso de Fotografía Taurina “Club de Abonados”: El primer premio fue para la instantánea “En los medios”, de Francisco Fernández Lorenzo.

La Unión Musical “Ciudad de Albacete” deleitó a la concurrencia con varias piezas de su repertorio.

Foto: Prensa Club de Abonados Plaza de Toros de Albacete

A %d blogueros les gusta esto: