El Club Cocherito de Bilbao echa un capote al Banco de Alimentos

El Club Cocherito de Bilbao ha puesto en marcha una campaña destinada a la recaudación de fondos en favor del Banco de Alimentos. Las personas que contribuyan con sus donativos a través de esta iniciativa participarán en el sorteo de dos capotes aportados por el torero francés Juan Leal y el joven diestro salmantino Alejandro Marcos. El Club Cocherito entregará también distintos premios, entre ellos varios lotes de publicaciones relacionadas con el mundo taurino.

De acuerdo con lo que se establece en las bases de esta campaña benéfica, la donación de 10 euros da derecho a participar en el sorteo con un número. Por la donación de 25 euros se participará con tres números y si el importe asciende a 50 euros, serán diez números. El sorteo se celebrará el día 22 de diciembre en la sede del Club Cocherito de Bilbao (Calle Nueva, 2).

Los donativos pueden realizarse —indicando el nombre de la persona que realiza la aportación y el concepto Banco de Alimentos— en las siguientes cuentas bancarias del Club:

· Kutxabank ES68 2095 0000 76 3830767954

· Caixabank ES63 2100 2321 13 0200147113

110 años de valores solidarios

Ser cocherista representa algo más que el hecho de ser aficionado o aficionada a los toros. A lo largo de sus 110 años de vida (el pasado 20 de noviembre se cumplió el aniversario), el Club Cocherito de Bilbao ha consolidado una serie de principios y valores entre los que destacan la amistad, la generosidad y la solidaridad. Entre otras iniciativas, el Club ha organizado festivales benéficos y otros festejos taurinos destinados a recaudar fondos de ayuda a colectivos desfavorecidos, víctimas de desastres o accidentes. Con la campaña “Un capote al Banco de Alimentos”, el Club desea contribuir a mitigar las graves dificultades económicas que padecen muchas familias, agravadas por la pandemia del COVID.

Prensa Club Cocherito de Bilbao

A %d blogueros les gusta esto: