El Chihuahua triunfa en Villa Hidalgo, Jalisco

La racha triunfal de Antonio García “El Chihuahua” continúa y ahora tocó el turno de salir a hombros en Villa Hidalgo, Jalisco, tras el corte de dos orejas para salir a hombros en triunfo compartido con el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y el zacatecano César Montes. La Temporada de 2020 para El Chihuahua” suma al momento 6 corridas de toros, y el corte de 10 orejas con 5 salidas a hombros, incluida la de este domingo.

Con el primero de su lote tuvo más opciones de lucimiento, un toro de Aurelio Franco, con el que saludó de buena manera con el capote, y con las banderillas la facilidad y espectacularidad que le caracteriza para en su faena plasmar la variedad y calidad que coronó con la espada, cortando una oreja. Su segundo, fue complicado, estando muy por encima el diestro que a base de tesón, oficio y voluntad terminó por firmar una faena de poder para cosechar su segundo trofeo.

Ficha: Corrida de Feria en Villa Hidalgo, Jalisco. Tres cuartos de entrada en tarde en la que se lidiaron dos toros de Zacatepec para rejones, de poco juego en su conjunto, y cuatro de Aurelio Franco para los de a pie, de juego variado.

Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas.

Antonio García “El Chihuahua”, oreja y oreja.

César Montes, oreja y oreja.

Actuaron los Forcados de Querétaro que dieron la vuelta al ruedo en el segundo toro de rejones.

Prensa Espectáculos Castellón

A %d blogueros les gusta esto: