El Certamen “Promesas de Nuestra Tierra” ya tiene semifinalistas

Los seis novilleros castellanomanchegos se disputarán tres puestos de la prestigiosa final del ciclo que se celebrará el 18 de julio en Manzanares

La empresa Toros Paltoreo, dirigida por el matador de toros y empresario Manuel Amador, ha anunciado los nombres de los seis semifinalistas de la VI Edición del prestigioso Certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra”. Un festejo que se celebrará el domingo 11 de julio en la localidad albaceteña de San Pedro.

Tras seis novilladas sin picadores de gran nivel, en las que han actuado 18 novilleros sin picadores castellanomanchegos, la empresa Toros Paltoreo ha decidido, con muchas dificultades por las grandes faenas vistas a lo largo del ciclo, que los semifinalistas del Certamen sean: Francisco Mazo, Alejandro Quesada, Carla Otero, Nacho Torrejón, Cid de María y Miguel Serrano.

Los seis novilleros se disputarán este domingo los tres puestos de la Final que se celebrará el domingo 18 de julio en la coqueta plaza de Manzanares, dentro de su feria de triunfadores.

La semifinal comenzará a las 18:00 horas y, en ella, se lidiarán erales de Piedraescrita, cumpliendo con la norma de apoyar en este Certamen a las ganaderías castellanomanchegas tras la situación dramática que están viviendo.

Prensa Toros Paltoreo

A %d blogueros les gusta esto: