El campo bravo, gran protagonista de los “diálogos” de la Unión de Abonados de Madrid

La Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid ha publicado su programación de conferencias para los domingos de enero.

Los “Diálogos desde la Unión” se celebrarán, en colaboración con el Centro Taurino de la Comunidad de Madrid, durante tres domingos consecutivos, 13, 20 y 27 de enero, a las doce del mediodía, en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Este año, el campo bravo, y especialmente el encaste Albaserrada, destacan en la programación de esta asociación de aficionados madrileños presidida por Jesús M. Fernández. 

  • 13 de enero. “Cien años de Albaserrada”. Invitados: los ganaderos Victorino Martín García y Pilar Martín Canto. Intervendrán el periodista Chapu Apaolaza y el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández Mateo.
  • 20 de enero. “Presentación de la Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo”. Invitados: los mayorales Félix Majada Barrios (Victorino Martín) y Teodoro González González (Alcurrucén). Intervendrá el Presidente de la Unión de Bibliófilos Taurinos de España, Rafael Cabrera Bonet.
  • 27 de enero. “Galardón al Toro más bravo de San Isidro 2018: Chaparrito de Adolfo Martín”. Invitado: el ganadero Adolfo Martín Escudero. Intervendrán: el periodista Sixto Naranjo. Durante el acto, se proyectará el vídeo de la faena a “Chaparrito”.

Prensa Comunidad de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: