El Ayuntamiento de Valdemorillo organizará la Feria Taurina de San Blas 2019

El pleno se ha vuelto a pronunciar por mayoría en sentido favorable a aplicar la medida a la vista de la contestación dada por el concesionario al requerimiento notificado según acuerdo plenario del pasado 17 de enero, donde ya fue aprobada esta intervención temporal.

Como ha explicado la alcaldesa, Gema González, no procede levantar la citada intervención ya que EDISAN S.A. “no acredita ninguno de los aspectos que se le requerían, ni resuelve los incumplimientos apuntados”, sino que advierte a los concejales “que votaran a favor” con interponer una querella criminal en su contra.

Una “amenaza” ante la que la regidora ha sido muy clara, “no procede el ahora me asusto y no lo voto”, si bien los ediles de Si Se Puede y la portavoz de C’s, que habían votado a favor de la intervención, en esta ocasión se abstuvieron.

En la misma sesión plenaria celebrada con carácter extraordinario y urgente, también han quedado aprobados los precios públicos para la asistencia a los espectáculos taurinos del ciclo, que arrancarán el día 4, con la novillada picada gratuita para empadronados, e incluirá sendas corridas el 9 y 10 de febrero.

Prensa Excmo. Ayto. de Valdemorillo

A %d blogueros les gusta esto: