El Alcalde de Valdilecha recibirá a los novilleros del primer festejo del Circuito de la Comunidad de Madrid

Álvaro Seseña, Jesús García y Álvaro Alarcón serán recibidos en el ayuntamiento de Valdilecha el próximo 26 de mayo a las 11 horas, harán un recorrido por la localidad hasta la plaza de toros y tendrán un encuentro con aficionados locales.

El próximo 26 de mayo a las 11 horas, el Alcalde de Valdilecha, José Javier López González, mantendrá un encuentro en la localidad madrileña con Álvaro Seseña, Jesús García y Álvaro Alarcón, los tres novilleros acartelados en la primera cita del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid.

Para apoyar a los espadas, a esa reunión tampoco faltarán los ganaderos de Flor de Jara, Carlos Aragón Cancela, y Victoriano del Río, que lidiarán en la localidad y el gerente de la empresa organizadora del festejo, Javier García, de Ofetauro.

La novillada será el 29 de mayo y en ella se lidiarán 3 novillos de la ganadería de Flor de Jara y 3 de Victoriano del Río.

Con el objetivo de fomentar el futuro de la Tauromaquia, José Javier López los acompañará haciendo un recorrido por Valdilecha mostrándoles los sitios más emblemáticos del municipio. Por último, acudirán al Hotel Asador Ochava, a tomar un aperitivo con los aficionados locales.

El Alcalde de Valdilecha quiere aprovechar el encuentro para animar a todos los aficionados madrileños a que acudan el próximo 29 de mayo a conocer Valdilecha y sus lugares más importantes y disfrutar de la primera novillada del Circuito de la Comunidad de Madrid.

El festejo comenzará a las 18:30 horas y ya están a la venta las entradas en las taquillas de la plaza o desde la página web de la Liga Nacional de Novilladas.

Prensa Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: