El Alcalde de Torres de la Alameda se reúne con Álvaro Alarcón y Leandro Gutiérrez, antes de su cita de este domingo en la localidad

Recorrieron el municipio hasta la plaza de toros acompañados de la corporación municipal, los ganaderos, el empresario y miembros de la Asociación Taurina.

En el día de ayer, el alcalde de Torres de la Alameda, Carlos Sáez Gismero, mantuvo un encuentro con dos de los tres novilleros que actuarán el próximo domingo en el inicio de la 2º ronda clasificatoria del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid, Álvaro Alarcón y Leandro Gutiérrez.

Los novilleros asistentes disfrutaron, acompañados de la corporación municipal, de la mañana junto a los ganaderos de Villanueva y de José González –que lidiarán tres novillos cada uno en el festejo–, además de Javier García, gerente de Ofetauro, empresa organizadora, y miembros de la Asociación Taurina de Torres de la Alameda.

El alcalde, Carlos Sáez, no sólo les recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, sino que los acompañó en una visita por la localidad, desde el consistorio hasta la plaza de toros, donde torearán el próximo domingo, día 20 de junio a las 18:30 horas, Álvaro Alarcón y Leandro Gutiérrez actuarán al lado de Alejandro Mora, quien no pudo acudir a este encuentro.

Para finalizar, los asistentes disfrutaron de un almuerzo en El Pajar del Moral. El alcalde aprovechó esta reunión para desear la mayor de las suertes a los novilleros, antes de jugarse su pase a las semifinales del Circuito, y animó a los madrileños a visitar Torres de la Alameda este domingo 20 de junio.

Las entradas están disponibles en el portal de venta Bacantix o desde la página web de la Liga Nacional de Novilladas.

Prensa Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: