Dos orejas y rabo para la valentía de Fonseca y tres orejas para el temple de Miguel Aguilar en Cadalso de los Vidrios

Plaza de toros Monumental Metálica de Cadalso de los Vidrios (Madrid).

Novillos de Adolfo Martín: bien presentados, dando el resultado esperado en el ruedo siendo premiado con la vuelta al ruedo el quinto de la tarde con el número 77, “Mentiroso“. Premiado con aplausos en su arrastre el sexto de la tarde con el número 100, “Aviador“.

Aforo permitido lleno.

Sale el abreplaza de la tarde para Carlos Olsina, recibiéndolo con capotazos muy ajustados, volviendo el animal mucho la cara. Sacó hacia los medios con la muleta al de Adolfo Martín. Sensacional por el pitón derecho metiendo la cabeza abajo. Estocada entera tendida.

Buen recibo capotero al segundo de la tarde. Miguel Aguilar fue entendiendo al animal por el derecho aunque avisándole en ciertas ocasiones. Siguió la faena con muy buenas tandas al natural a ritmo y compás de “Tercio de Quites”. Estocada entera trasera.

Buen recibo de Isaac Fonseca. Se desmonteraron Juan Carlos Rey y Tito Robledo. Sacó al de Adolfo Martín hacia los medios con temple. Lo intentó al natural dificultándole el animal, aún así, dejó algún que otro buen muletazo por el derecho. Tras pinchar en tres ocasiones, aviso y estocada entera.

Carlos Olsina recibió al segundo de su lote con una tanda a capote muy apretada. Lo único que le pudo sacar fue una buena primera tanda al natural al complicado novillo de Adolfo Martín. Tras pinchar en tres ocasiones, aviso. Dejó a continuación una estocada caída tendida trasera. Tras recibir el segundo aviso, cayó el cuarto de la tarde.

Buen recibo capotero de Miguel Aguilar avisándole el animal en una ocasión. Dejó dos buenas tandas al natural a “Mentiroso“. El animal funcionó muy bien por el pitón derecho. Tras avisarle en varias ocasiones, Miguel Aguilar mostró mucho valor en todo momento. Estoconazo hasta la bola, siendo premiado el animal con vuelta al ruedo.

Sale el cierraplaza de la tarde con el número 100 de nombre “Aviador“, brindando Isaac Fonseca a Verónica Muñoz, alcaldesa de Cadalso de los Vidrios. Sensacional transcurso y manejo del animal al natural acompañado de muy buenas tandas por el derecho con arte y temple. Dejó un estoconazo recibiendo el animal aplausos en su arrastre.

Texto: Nerea Bravo

Fotos: Ángel Bravo

Angel Bravo

Inicio mi andadura de varios años como fotógrafo taurino en el diario El Rincón Taurino, con el cierre del diario pasé dos años a Desde el Callejón, hasta que se inaugurara INFOTAURO, volviendo a la que considero mi casa, donde me siento muy agusto al lado de grandes compañeros y profesionales

A %d blogueros les gusta esto: