Dos novilladas picadas y un bolsín en la Feria de Parentis en Born

La Asociación de Aficionados de Parentis en Born (ADA FERIA) y la Comision Taurina han hecho públicas la lista de las ganaderías de la próxima feria de la Sen Bertomiu que se celebrará los días 10 y 11 de agosto de 2019. En 2019 se celebrará el Centenario de los Festejos Taurinos en Parentis.

Sabado 10 de Agosto: Bolsín y Novillada Picada de Aguadulce

Bolsín para abrir la feria taurina

El sábado 10 de Agosto a las 10h30 se celebrará un bolsín con 4 vacas de la ganadería La Espera de Jean François Majesté. Lidiarán alumnos de la Escuela Taurina « Adour Aficion » de Richard Milian.

Los Núñez de Aguadulce el sábado a la tarde

El sábado, 10 de agosto, la Asociación de Aficionados de Parentis ha programado un encierro de Aguadulce y José María Aristrain de la Cruz, hierros que han triunfado en 2018.

Domingo 11 de Agosto : Novillada del Centenario

Homenaje a los ganaderos triunfadores en Parentis en Born

En 2019, la Asociación de Aficionados celebrará el centenario de las corridas de toros en Parentis en Born. El domingo a las 11h00 en el Patio de Caballos la Asociación de Aficionados de Parentis organizará un acto de homenaje con los ganaderos triunfadores en Parentis en Born.

Novillada del Centenario con homenaje a los ganaderos

La novillada de la tarde del domingo será dedicada a los hierros que han triunfado en Parentis. Saldrán en el ruedo los hierros siguientes : Raso de Portillo, Prieto de la Cal, Valdellán, Pablo Mayoral, Los Maños y Pío Tabernero de Vilvis.

Prensa Asociación de Aficionados de Parentis en Born

A %d blogueros les gusta esto: