Dos corridas de toros y una novillada en clase práctica en San Martín de Valdeiglesias

En la noche de ayer se presentó en el Castillo de Coracera de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, su Feria Taurina 2019, en honor a la Virgen de la Nueva.

El ciclo, que se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de septiembre, está integrado por dos corridas de toros, una novillada en clase práctica y un espectáculo de humor amarillo, fuera de abono.

Los carteles son los siguientes:

Lunes 9 de septiembre: Corrida de toros. Ejemplares de la ganadería de Baltasar Ibán para Gómez del Pilar, El Adoureño y la alternativa de Miguel Maestro.

Martes 10 de septiembre: Corrida de toros. Curro Díaz, Antonio Catalán “Toñete” y Ángel Téllez lidiarán astados de Castillejo de Huebra.

Miércoles 11 de septiembre: Novillada en clase práctica sin picadores. Cinco reses de El Parralejo para Fran Jerez (Escuela Taurina de Málaga), Clemente Jaume (Francia), Jesús Romero (Escuela Taurina de Guadalajara), Carla Otero (Escuela Taurina de Guadalajara) y Álvaro Serrano (Escuela de Navas del Rey).

Jueves 12 de septiembre: Espectáculo de Humor Amarillo para las peñas del municipio. Será a beneficio de la Asociación “Talismán”.

Los cuatro festejos comenzarán a las 18:00 horas.

Foto: Prensa Espectáculos Taurinos y Gestión

A %d blogueros les gusta esto: