Dos corridas de toros y una novillada el próximo mes de enero en Juriquilla

La plaza de toros “Provincia Juriquilla” será escenario de tres festejos taurinos el próximo mes de enero: dos corridas de toros y una novillada picada.

A la cita ya anunciada hace escasas fechas del viernes 14 de enero, en la que harán el paseíllo los diestros José Antonio “Morante de la Puebla” y Joselito Adame para dar cuenta, en mano a mano, de un encierro de Barralva, se unen otros dos espectáculos más.

El viernes 28 de enero tendrá lugar una corrida mixta, en la que actuarán el rejoneador Emiliano Gamero y los matadores Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y Diego San Román. Las reses que saltarán al ruedo pertenecerán a las ganaderías de Carranco (Rejones) y Los Encinos.

Por último, para el sábado 29 de enero se ha programado una novillada con picadores. En ella, están acartelados Juan Pedro Llaguno, Arturo Gilio, Jorge Martínez y Manuel Perera. En este caso, los astados lucirán la divisa de Río Tinto.

La corrida del 14 de enero comenzará a las 20:30 horas, la del día 28 lo hará a las 20:00 horas mientras que la novillada del 29 de enero dará inicio a las 17:00 horas.

Foto: Prensa Casa Toreros

A %d blogueros les gusta esto: