Dos corridas de toros, una de rejones y tres novilladas en la reapertura de La México

La pasada madrugada, hora española, se han hecho oficiales los primeros carteles para la reapertura de la Plaza México. Los festejos comenzarán el 30 de octubre y se extenderán hasta el 12 de diciembre, fecha en la que se celebrará la Corrida Guadalupana.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 30 de octubre: 20:00 horas. Corrida nocturna de las luces. Astados de seis ganaderías distintas para Uriel Moreno “El Zapata”, Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores, Luis David y Leo Valadez.

Domingo 14 de noviembre: 16:30 horas. Primera novillada. Reses de Jaral de Peñas para Miguel Aguilar, Eduardo Neyra y la presentación de Alejandro Adame.

Domingo 21 de noviembre: 16:30 horas. Segunda novillada. Animales de Marrón para Héctor Gutiérrez, Sebastián Ibelles y Julián Garibay, que se presenta.

Domingo 28 de noviembre: 16:30 horas. Corrida de rejones. Dos cornúpetas de Julio Delgado y dos de La Estancia para Andy Cartagena y Emiliano Gamero. Actuarán también los Forcados Amadores de México. Show ecuestre Domecq “México Mil Colores”, acompañado de una orquesta sinfónica.

Domingo 5 de diciembre: 16:30 horas. Tercera novillada. Ejemplares de Caparica para José Miguel Arellano, Juan Pedro Llaguno y José A. Ortega, que se presenta.

Domingo 12 de diciembre: 16:30 horas. Corrida Guadalupana. Cuatro astados de Fernando de la Mora y cuatro de Bernaldo de Quirós para Antonio Ferrera, José Antonio “Morante de la Puebla”, Diego Silveti y la alternativa de Diego San Román.

El aforo permitido para los citados espectáculos es del 75%, siendo obligatorio el uso del cubrebocas en todo momento.

A %d blogueros les gusta esto: