Doble premio para Miguel Ángel Perera

Aunque más próxima ya la nueva temporada que la anterior, ésta sigue dejando ecos felices para Miguel Ángel Perera, en este caso, en forma de premios. El torero de Badajoz recibe este sábado en Guijuelo el galardón como triunfador de la feria, en tanto que el próximo 15 de febrero recoge el que le distingue como el mejor torero de 2018 en El Puerto de Santa María.

Aunque se trata de plazas de peso diferente, ambas asistieron a la mejor versión de Miguel Ángel el año pasado en dos tardes redondas y rotundas, coronadas con tres orejas en Guijuelo y dos en El Puerto. En el primer caso, fue el 17 de agosto a un lote de toros de El Pilar que cuajó en plenitud en una tarde que tuvo el añadido emotivo del brindis tan especial que dedicó a Marco Pérez, el jovencísimo alumno de la Escuela de Salamanca a quien profesa mucho cariño y admiración. El acto de entrega lo organiza la Asociación Taurina de Gijuelo.

En el caso de El Puerto el premio lo concede la Peña Taurina José Luis Galloso y reconoce a Perera como el torero triunfador de la temporada 2018 en su Plaza Real, a la que volvió el 5 de agosto tras algunos años de ausencia para despacharse con una faena cumbre al primer toro de su par, del hierro de La Palmosilla, un gran toro que le permitió prolongar a la ciudad portuense sus inmensas sensaciones del día anterior en Huelva con el indulto del toro Sereno, de Torrealta. El propio Miguel Ángel califica esta faena como una de las más grandes de su campaña.

Prensa Miguel Ángel Perera

A %d blogueros les gusta esto: