Diego Carretero, Adrián de Torres y Ángel Téllez en Añover de Tajo

Frente a una corrida de Gómez de Morales el 22 de agosto.

El Ayuntamiento de la localidad trabaja en una feria llena de alicientes compuesta por 2 corridas de toros, una novillada picada y otra sin caballos.

Añover de Tajo ha dado otro paso al frente y trabaja en una feria de aún mayores alicientes y envergadura que la de temporadas anteriores. El Ayuntamiento de la localidad toledana ha cerrado la combinación que abrirá el ciclo el día 22 de agosto que estará compuesta por una corrida de toros de Gómez de Morales que será estoqueada por tres jóvenes promesas: Diego Carretero, Adrián de Torres y Ángel Téllez. Apuesta por la juventud, por la originalidad y por tres nombres que son presente y sobre todo son futuro.

Entre las novedades del presente curso, una segunda corrida de toros, que lucirá el hierro salmantino de Valdefresno. Además el ciclo se completará con una novillada con picadores de la ganadería de Mateo Rodrigo y una novillada sin caballos del hierro de Adolfo Rodríguez Montesinos. Cuatro espectáculos, cuatro ganaderías y cuatro procedencias distintas, lo cual aporta un plantel ganadero variado en encastes.

Las combinaciones definitivas del serial serán presentadas de forma oficial a lo largo de esta misma semana.

Prensa Excmo. Ayto. de Añover de Tajo

A %d blogueros les gusta esto: