Día de Campo con el rejoneador Jacobo Botero

El pasado Domingo, fuimos a visitar al rejoneador colombiano Jacobo Botero, que sigue dedicado al mundo de la equitación y de los toros.

Encontramos al rejoneador, con su negocio de preparación y venta de caballos, incluso caballos para rejoneo y con una escuela de equitación muy bien preparada para clases, paseos y eventos.

Equestrian Camp, ubicado en Caparica, fue el nombre elegido para su nuevo proyecto; proyecto esté, que lo tiene apartado de los ruedos, pero manteniendo una enorme popularidad en Portugal.

Jacobo Botero, sigue siendo muy acariñado y mantiene las cualidades que le conocimos como rejoneador. Buen corazón, profesionalismo y una capacidad extraordinaria para comprender al público, al toro y al caballo.

Botero, fue presencia asidua en los principales ruedos del mundo taurino y sigue siendo uno de los rejoneadores extranjeros ubicados en Portugal, más acariñados por la afición portuguesa.

El día de campo en su finca, nos ha permitido ver la cualidad de su cuadra de caballos y el entendimiento que este rejoneador, tiene sobre el arte ecuestre.

Texto: Sónia Batista     Foto: Catarina Pedro

A %d blogueros les gusta esto: