Definidas las ganaderías del “Festival de la Lotería” en Illescas

La empresa Eventos Macondo Universal ha hecho públicas las ganaderías a las que pertenecerán las reses que se lidiarán este sábado, 22 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en el denominado “Festival de la Lotería”, que se celebrará en la plaza toledana de Illescas.

Dichos astados llevarán los hierros de Hnos. Serrano, Daniel Ruiz, Domingo Hernández – Garcigrande, Fernando Peña y Ramón Carreño.

El cartel de espadas está integrado por el rejoneador Borja Baena, los diestros José Antonio Carretero, Miguel Martín, Rafael González y Sergio Aguilar y el novillero Raúl Puebla. Junto a ellos, también tomarán parte en el referido festival los rejoneadores Sergio Galán y Leonardo Hernández y los matadores José Antonio “Morante de la Puebla”, David Mora, Gómez del Pilar, Miguel Abellán, Toñete, Juan Bautista, Iván Vicente, Pablo Aguado, José Pedro Prados “El Fundi”, Ángel Gómez Escorial, Álvaro Lorenzo, José Ignacio Uceda Leal y Cristian Escribano y el novillero Marcos.

Todo lo recaudado en el “Festival de la Lotería” será destinado a los damnificados por las riadas que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre en el municipio toledano de Cebolla.

A %d blogueros les gusta esto: