David de Miranda corta dos orejas y abre la puerta grande en la primera de Algeciras

David de Miranda se ha convertido en el primer triunfador de la Feria de Algeciras 2019 al cortar dos orejas al tercero de la tarde. Un festejo donde Galdós paseó un trofeo del quinto y Garrido no tuvo suerte con el lote.

El marcador los abrió David de Miranda tras cuajar una buena faena a un atoro de Albarreal, remiendo de la corrida. Ligó varias series con temple por el derecho, pero lo mejor llegó al natural. Series pasándose muy cerca al toro. Estocada. Dos orejas.

En el segundo de su lote, un serio toro de Torrestrella, lo recibió por delantales con mucho gusto. Ya con la muleta el toro fue a menos, aunque firmó varios naturales con gran clase. Faena de detalles y de buen toreo. Estocada y descabello. Ovación

Joaquín Galdós cortó una oreja en el quinto de la tarde. Un toro de Torrealta al que recibió muy bien con el capote con verónicas abriendo el compás. Brindis de Galdós a David de Miranda. Faena que comenzó doblándose por abajo. Muletazos con gusto y firmeza. Buenos naturales de uno en uno, ya el de Torrealta se había apagado. Estocada. Oreja.

No tuvo suerte Galdós en su primero, un toro de Albarreal que no fue para triunfo.

Garrido se llevó el peor lote, primero ante un toro de Torrestrella que no le dio opciones un oponente sin posibilidades de triunfo con el que el peruano se justificó intentándolo por todos los medios. Fue silenciado.

José Garrido no tuvo opción frente al toro de Torrestrella que abría la feria de Algeciras. Y ante el cuarto, un animal de Torrealta complicado, Garrido tiró de oficio, pero la faena no tomó vuelo.

Foto: Joaquín Arjona

Prensa Lances de Futuro

A %d blogueros les gusta esto: