Curso de aficionados prácticos en Jaén

Organizado por el Club de Aficionados Prácticos Taurinos con la colaboración de Tauroemoción

Con motivo de la feria taurina de San Lucas de Jaén, el Club de Aficionados Prácticos Taurinos, con la colaboración de la empresa Tauroemoción, ha diseñado un curso especial para aficionados que se celebrará durante el fin de semana del 19 y 20 de octubre.

El curso será dirigido por el torero y apoderado Eduardo Dávila Miura y por un amplio equipo de profesionales, que impartirán las clases de toreo y enseñarán a los participantes las distintas suertes y secretos de la tauromaquia práctica. Los entrenamientos, en el mismo ruedo del coso de la Alameda, se complementarán con clases magistrales, charlas y el tentadero que pondrá broche a un intenso y didáctico fin de semana, en la ganadería de los Hdros. de Flores Albarrán. Además, todos los alumnos asistirán en grupo a la corrida del sábado 19 de octubre, en la que Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado lidiarán un encierro de Núñez del Cuvillo.

Ya está abierto el plazo de inscripción. No se precisa de conocimientos previos para realizar esta iniciativa que cuenta con niveles de iniciación y de perfeccionamiento. Aquellas personas interesadas pueden informarse a través del correo aficionadospracticos@gmail.com o de los teléfonos 654 497 012 y 605 018 400.

El Club de Aficionados Prácticos Taurinos es pionero en estos cursos desde hace varias temporadas, con presencia especial de numerosas figuras y asistencia a un amplio abanico de ganaderías bravas. La empresa Tauroemoción, comprometida con distintas ideas de promoción de la tauromaquia, han tenido a bien contar con este curso para una plaza y una feria en la que tiene depositadas muchas ilusiones de presente y futuro.

Prensa Tauroemoción

A %d blogueros les gusta esto: