‘Curro: 60 años de Leyenda’

Estreno exclusivo este próximo sábado 27 de abril en Toros, dial 67 de Movistar+.

El próximo sábado a las 22:00 horas, canal Toros emite un programa especial homenaje a Curro Romero con motivo del 60 aniversario de su alternativa en Valencia.

Grabado en el Ayuntamiento de Sevilla, incluye una entrevista con el maestro de Camas y cuenta con la presencia de numerosos invitados, entre ellos el alcalde de la ciudad, Juan Espadas.

Compañeros como Emilio Muñoz, Espartaco o Pepe Luis Vázquez; periodistas como Zabala de la Serna, Alberto García Reyes o Luis Carlos Peris; amigos como Pansequito, César Cadaval, Rafael Peralta Revuelta, el rector de la Universidad de Sevilla Miguel Ángel Castro o José Luis Gutiérrez de Moya.

Entre todos nos acercan a la inmensa figura del maestro Romero en los días previos del inicio de la Feria de Sevilla, su feria, en un programa que pretende analizar su trayectoria como figura indiscutible que marcó toda una época de la tauromaquia, con un concepto único y singular del toreo, pero también acercarnos a la personalidad más íntima y entrañable de un torero querido y admirado por todos en su ciudad.

La cita este sábado 27 de abril a las 22:00h en Toros de Movistar+.

Prensa Movistar Plus

A %d blogueros les gusta esto: