Cuatro Novilladas Clasificatorias y una Gran Final en el Cortijo “Los Fernández”

El Cortijo mexicano “Los Fernández” será escenario durante los meses de abril y mayo de un Ciclo de Novilladas que servirán para reactivar la Fiesta en el país azteca.

El Ciclo consta de cuatro novilladas clasificatorias y una Gran Final, en la que actuarán los espadas triunfadores.

Las fechas y carteles de las novilladas son los siguientes:

Domingo 18 de abril: 1ª Novillada. Animales de Xajay para Juan Pedro Llaguno, Alberto Ortega, Alejandro Adame, Julián Garibay y el niño torero portugués Tomás Bastos.

Domingo 25 de abril: 2ª Novillada. Ejemplares de Santo Toribio para Mirafuentes de Anda, Sebastián Ibelles, Ramón Jiménez, César Arévalo y el niño prodigio Santiago López.

Domingo 2 de mayo: 3ª Novillada. Cornúpetas de la divisa de San Marcos para Christian Iván, José Sainz, Luis Octavio López, Roberto Benítez y el becerrista Axel López.

Domingo 9 de mayo: 4ª Novillada. Astados de la ganadería de La Antigua para Paco Miramontes, Héctor Gutiérrez, Alejandro Fernández, León Méndez y los becerristas Jairo López y Martín Morilla.

Domingo 16 de mayo: Novillada de triunfadores. Estará en disputa el Trofeo Ismael Fernández “El Charro”. Se lidiarán cinco reses con el hierro de San Pablo.

El aforo para cada uno de estos festejos será limitado, debiendo los espectadores estar con el cubrebocas colocado en todo momento.

Las novilladas empezarán a las 17:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: